viernes, 11 de noviembre de 2011

BLENDER 2.5 Y VRAY ?




Emprezaré mencionando que VRAY, es un sistema de representación desarrollado originalmente por la compañía búlgara Chaos Group como un procesador de plugin para 3dsmax Autodesk y Maxon Cinema 4D. V-Ray es un trazador de rayos iluminación global con soporte para diferentes algoritmos de iluminación global, el movimiento 3D desenfoque, la profundidad exacta del campo, físicamente materiales.

El advandage principal del procesador de V-Ray es la calidad y velocidad de analogía. Puede ser muy rápido para las representaciones de vista previa con poca pérdida de calidad respecto a la imagen final, pero para que eso suceda todos los parámetros del procesador debe ser tenido en cuenta.

COMO INSTALAR:

Inicien el programa de instalación de VRAY MAYA, tipo de caminos:



Copiar el script de la carpeta del vray maya (vrayexport_2.49.12.py) en: C:/archivosdeprograma/Blenderfoundation/Blender/.blender/scripts/ o a $HOME/.blender/scripts o /.blender/scripts.

Inicien Blender y ejecutan Render->V-Ray / Blender. Ir al panel System, pulse el botón "...", ir a: C:/archivosdeprograma/vray/plugins/bin/ y elegir vray.exe. Pulsar Guardar.

Si usan V-Ray Advance, ejecutar C:/archivosdeprograma/vray/plugins/vrlserver.exe introducir el código de autorización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario